EXPERIENCIA

Melform, líder en el campo del sistema para el transporte de temperatura controlada durante más de 50 años, es una empresa italiana, especializada en el estudio, ingeniería y producción de contenedores aislados y refrigerados para la logística industrial y una amplia gama de bandejas y accesorios para el Foodservice.

TECNOLOGÍA

La tecnología de moldeo rotacional permite producir contenedores isotérmicos con una estructura monolítica. La estructura sin costura (sin bordes afilados, uniones o soldaduras) garantiza una fácil limpieza y desinfección. Una amplia gama de bandejas resistentes y duraderas se fabrican con la tecnología de moldeo por compresión.

KNOW-HOW

Gracias a la experiencia y la tecnología avanzada del Grupo Bonetto, se ha mejorado el área de ingeniería, consolidando el know-how en rotomoldeo y compresión. Además, el compromiso con la investigación y el desarrollo sitúa a la marca Melform un paso por delante de sus competidores.

PERSONALIZADO

Una hoja de datos específica desarrollada por el Departamento Técnico de Melform permite estimar el mejor rendimiento de cada tipo de contenedor, dependiendo de la cantidad de productos que se transportarán a la temperatura correcta. Melform cuenta con un departamento técnico altamente calificado capaz de estudiar soluciones personalizadas para necesidades específicas de almacenamiento y transporte.

CALIDAD

Los sistemas de gestión de Melform están certificados según las normas internacionales ISO 9001: 2008. Además, una gran cantidad de productos Melform están certificados según la marca de higiene NF Food, emitida por AFNOR Certification.

SEGURIDAD

Los contenedores isotérmicos Melform cumplen con las normas técnicas vigentes. Lograron la certificación ATP de aprobación como contenedores adecuados para el transporte de alimentos perecederos, habiendo superado con éxito el ATP para vehículos refrigerados.